Cilindrada: 471 CC
Distribución: CADENILLA
Alimentación: INYECTADA / PGMFMI
Refrigeración: POR LÍQUIDO
Freno delantero: DISCO
Freno trasero: DISCO
Encendido: ELÉCTRICO
Número de marchas: 6 VELOCIDADES
Tipo de neumático: TUBULAR
Tipo de rin: MAGNESIO
Potencia: 47 HP / 8600 RPM.
Torque: 43 Nm / 6500 RPM
Peso: 432.11 LBS
Características Relevantes: STD
Cilindrada: 649 C.C.
Distribución: CADENILLA
Alimentación: INYECTADA / PGMFMI
Refrigeración: POR LÍQUIDO
Freno delantero: DISCO
Freno trasero: DISCO
Encendido: ELÉCTRICO
Número de marchas: 6 VELOCIDADES
Tipo de neumático: TUBULAR
Tipo de rin: MAGNESIO
Potencia: 94 HP / 12000 RPM
Torque: 63 Nm / 9500 RPM
Peso: 456 LBS
Características Relevantes: VERSIÓN E. CLUTCH
Cilindrada: 1084 C.C.
Distribución: CADENILLA
Alimentación: INYECTADA / PGMFMI
Refrigeración: POR LÍQUIDO
Freno delantero: DISCO
Freno trasero: DISCO
Encendido: ELÉCTRICO
Número de marchas: MANUAL 6 VELOCIDADES
Tipo de neumático: TUBULAR
Tipo de rin: AROS DE ALUMINIO
Potencia: 101 HP /7500 PM
Torque: 105 Nm/6250RPM
Peso: 557 LBS
Características Relevantes: STD
Cilindrada: 1084 C.C.
Distribución: CADENILLA
Alimentación: INYECTADA / PGMFMI
Refrigeración: POR LÍQUIDO
Freno delantero: DISCO
Freno trasero: DISCO
Encendido: ELÉCTRICO
Número de marchas: AUTOMÁTICA 6 VELOCIDADES
Tipo de neumático: TUBULAR
Tipo de rin: AROS DE ALUMINIO
Potencia: 101 HP /7500 PM
Torque: 105 Nm/6250RPM
Peso: 557 LBS
Características Relevantes: VERSION DUAL CLUTCH (DCT)